Etiquetas

29.5.12



Corrían pasadas las dos de la madrugada. Estaba haciendo tarea, no importante, no necesaria, pero no sé por qué en ese momento se me dio por hacerla. Escuchaba esa música triste, esa que es más para cortarse las venas que para otra cosa; pero yo no me cortaba las venas, yo hacia tarea. Pensando en el pasado, una lágrima decidió salir de mis ojos. Recordando viejos momentos, un suspiro quiso darse a conocer. Por mi mente no dejaban de aparecer momentos junto a vos, momentos de risas y de llantos, lindos y feos, más que nada lindos, pero en todos ellos aparecías. Por mi mente aparecían hasta recuerdos que no recordaba, cosas que mi cabeza había borrado por alguna extraña razón, pero aparecían de nuevo, las recordaba. Pasaron segundos, minutos, horas y ya esos recuerdos comenzaron a ser nostálgicos, comenzaron a hacerme mal, comenzaba a extrañarte, a necesitarte. Otra vez esa horrible sensación, ese nudo en la garganta, esos ojos brillosos, esas lágrimas en mis mejillas, en mis labios, en mi pera, algunas decidían recorrer mi cuello donde me hacían cosquillas, pero no quería reírme, las detenía con mis manos, solo las tocaba y desaparecían, pero otras llegaban. No lograba sacarlas todas, cada vez más consecutivas, cada vez más lagrimas salían de mis ojos, cada vez mis manos necesitaban acercarse a mis mejillas más seguido. Me hacia mal recordarte, recordar cualquier cosa con vos, recordaba un momento lindo, pero yo lloraba, no lograba detenerme; valla uno a saber por qué. Ya solo recordaba tu imagen y otra lágrima caía. Comencé a preguntarme por qué tanto mal me hacía pensarte. Por qué te necesitaba tanto. Comencé a preguntarme si te pasaba lo mismo. No se si a este extremo, pero por lo menos un minuto de nostalgia por mi; ¿pasaría con vos? ¿Por qué me sentía tan mal? ¿por qué te necesitaba tanto?. Eso quería saber, pero mi mente no daba respuestas, solo preguntas, preguntas y más preguntas, y las preguntas no se responden con otras. Necesitaba respuestas. ¿Pero por qué necesitaba respuestas? ¿Por qué necesitaba saber todo esto? quizás solo quería un momento de nostalgia, de tristeza, y la tristeza siempre es más linda con música, y todo siempre es más lindo con vos.

Ese vacío en el medio del alma, ese nudo en la garganta, esa lágrima en los ojos, esa herida en el corazón. Siento su ausencia, siento la ausencia de ese otro cincuenta por ciento de mi, siento la ausencia de esa mitad de mi vida. Me falta mi mitad, me faltan las piernas. Me cuesta no pensar en él. Me cuesta apartarlo de mi mente; porque siempre está presente en cada movimiento, en cada palabra, en cada suspiro. Siempre esta él. Siempre está presente en mi corazón (y jamás se va a ir de allí).

estado total de soma

Te veía y entraba en un estado total de soma. La sonrisa más ridícula aparecía debajo de mi nariz, y mis ojos solo veían lo que querían: a vos. Todo lo demás parecía no tener sentido alguno. Lo único que parecía importante en ese momento era tu presencia, tus caricias, tus besos, tus miradas, tus palabras, vos, nada más que vos.

no es tan difícil { para mi }


Aquel día que decidí olvidarlo, aquel día que dije que ya no iba a estar más en mi mente, aquel día que prometí jamás volver a nombrarlo, aquel día que juré dejar de desearlo, aquel día que tomé esa decisión de sacarlo de mi cabeza, para siempre, de ya no sentir nada más por él, ya no desear sus besos, ya no esperarlo, ya no quererlo, ni amarlo, ni querer tocarlo, ni besarlo; aquel día en que hice tantas promesas para olvidarlo, lo olvidé.

much more than a journey...

Estoy tan feliz que todo lo demás 
simplemente me chupa un huevo :) 
28.03.12






Dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos 
dos dos dos dos dos dos dos dos dos uno. BASTA :)
02.04.12

                                           









Me tuve que ir sin mirar atrás, no quise ver todo lo que dejaba, no quise verte por última vez, me bastó con ese interminable pero a la vez tan corto abrazo. Gracias a ese suave "te amo" pude contener las lágrimas de tristeza y largar las de felicidad. Quiero agradecerte a vos, gracias a tus palabras, a tus abrazos, a tus besos, GRACIAS en serio por todas esas pequeñas cosas que me hicieron sentir feliz aunque sea por algunos días.
05.04.12




Que lindo es darse cuenta de que esa persona, a pesar de toda la distancia y todos los desencuentros que hay en el medio, sigue sintiendo el mismo sentimiento de siempre. Darse cuenta de que no te olvida, ni a vos ni cada uno de los momentos que pasaron juntos. Darse cuenta de que sigue amándote como desde el principio, como desde siempre, nunca dejó de sentir lo que sentía por vos, nunca te olvidó, nunca te borró de su mente. Siempre fue igual, nunca nada cambió.
Los cambios suelen estar buenos, pero es este caso es mucho mejor que todo siga igual.
05.04.12